divendres, de febrer 23, 2007

¿Qué pasa...

...cuando todos tus esquemas se vienen abajo? Tienes una vida más o menos estructurada y empiezan a lloverte cambios inesperados y, para más inri, desafortunados. Sabes que tienes mucha gente alrededor que te quiere, te escucha y está lista para apoyarte, pero tú, lejos de hacerlo, prefieres la soledad de un cuarto de baño para dar rienda suelta a tu llanto. Llanto de rabia, impotencia y, por descontado, de inmensa pena. La pena de no poder hacer nada por evitarle a esa gente que te quiere que tenga que pasar por lo mismo que tú. Estando tan triste, compartiendo tanta tristeza, cuando estás con los tuyos solo puedes sacar temas frívolos para aliviar la tensión en lugar de abrazarlos y llorar juntos, que es lo que realmente quieres hacer.
Odio febrero, ya os lo dije...

dimecres, de febrer 14, 2007

Febrero...


...ese mes tonto que llega después de la cuesta pero que, en si, ya supone la misma cuesta aunque menos publicitada. Y en su meridiano nos deja el día menos romántico y más comercial del año. Que manía le tengo a San Tontín, y no porque no esté enamorada o no me guste hacer regalos ídem, si no por lo de ñoño que me parece el tema de que los grandes almacenes, firmas y demás tengan que decirte en qué momento y el qué regalar.

Siempre me ha pasado esto mismo, hasta que hace siete años el benjamín de la family decidió adelantar su nacimiento, previsto para marzo, un mes. Es lo único bueno de este mes. Lo único, único.

dimarts, de febrer 06, 2007

Diarios de oficina...

Resulta que La Japonesa Más Alta del Mundo es, también, la que tiene los dedos más resistentes del Planeta (LDMRDP). Ha sido capaz de estar dando masajes, sin parar, durante 45 minutos y a diferentes personas a la vez. Lo que empezó siendo un favor para aliviar el dolor cervical de Chi-Isa-na puede derivar, en un futuro próximo, en una inscripción en el Guiness. Hoy tres cuartos de hora, mañana quizá una hora, y así hasta logar un récord mundial.
El gran consumidor compulsivo del Fnac, MJK, se ha vuelto "pirateador" profesional y ya no acude enfebrecido a los Nice Days. A la persona, contratada en exclusiva, encargada de gestionar sus vales descuento por compras acumuladas, se le amontonan las cartas no enviadas al desagradecido usuario, las telarañas cuelgan de la pantalla del ordenador para felicidad de sus amas y en RR.HH. ya le están preparando la cuenta.