dijous, de novembre 09, 2006


ME GUSTA

Quiero ser positiva para afrontar el otoño, siempre depresivo, y la inminente Navidad. Así que, al contrario de Carlos Goñi, canto...Me gusta el verde, soy verde, como verde, pienso en verde, me visto de verde. Me gusta Irlanda, los nombres irlandeses, la música celta, Donosti, los pinxos y los Patxis, la comida méxicana, la coronita y casi todo México. Me gusta el mango, las frutas del bosque, las cerezas y el melocotón. Me gusta Paul Newman, Phil Collins, Bryan Adams, Amaral, Mikel Erentxun, Maná y Juanes, también Coti, Supertramp y en su época setentera hasta Serrat. Me gusta Mafalda, Garffield, Maitena y las series de televisión, casi siempre americanas, lo siento, soy adicta a la Fox. Me gusta la regaliz, solo roja y le hago nudos antes de comerla para que dure más su sabor, me gustan los kikos y si son gigantes mucho mejor. Me gusta el Che, más por lo que pretendía que por lo que logró. Me gusta mi familia, con alguna "pequeña" excepción, me gustan mis amigos tal y como son. Como dice Manu Chao...me gustas tú!

9 Comments:

At 9:23 a. m., Blogger Unknown said...

ay, supertramp... :P

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anònim said...

Joé, qué jartá de gustazos !!
A mi gustas tú también !
Peasso foto

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anònim said...

Supertramp... Phil Collins... Hm... me gustan. ¿Acaso somos hermanas?

 
At 9:35 a. m., Blogger Satellite Girl said...

Quiero que salga mi tortuguita en el comentario...

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anònim said...

Sabia yo ke lo de la adiccion a las series americanas me venía de familia... Y lo de Irlanda, y lo de México, y tantas otras cosas guays... :)

 
At 10:21 a. m., Blogger redgaliz said...

Mjk, superarás lo tuyo con Supertramp...cuando yo supere mi hidrofobia.
Driver Donosti, también me gustas tú y tus múltiples personalidades.
Te adopté como hermana el primer día que te ví, Mosimo.
Hermana oficial, tenemos muchas cosas en común pero diferimos sobre todo en la música. ¿Como te puede gustar un grupo que se llame Asesinos?
Uff, me he dejado a Van Gogh, lo siento Vincent...

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anònim said...

Satellite Girl quiere sacar tortuguita a falta de no poder sacar el pajarito, uffff !!!

 
At 12:54 p. m., Blogger Jessica Fernandez said...

Eres la mejor hermana de amiga que conozco :D Me encanta que hayas subido mi foto favorita de Paul Newman y me encantan la mitad de las cosas que te encantan, y tu niño que es genial, y tu family ( menos una ) que es como una segunda family para mi :D

The killers mola

Que pillin el conductor...

 
At 12:59 p. m., Blogger redgaliz said...

Guiomar, espero que no sea porque tienes pocas amigas o porque las amigas que tienes no tienen hermanas...Gracias!!! Tu pseudónimo me encanta, porque la musa de mi poeta favorito también se llamaba así. No he puesto todo lo que me gusta, como veis, un poco por el amigo alemán ese y otro poco por la falta de espacio.
Te espero un día de sun en mi house con una jarra de sangría.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home