divendres, de novembre 10, 2006


Todavía me sobresalen los dientes al saber que una de las mejores amigas de mi sister se ha tropezado de cara, saliendo del Metro, con Dieguito Luna. Grrrrr, que rabia, que envidia, que celos!!!
Esto me da pie a contaros un suceso ocurrido ayer, a la vuelta de la hora de la comida. Subo en el ascensor en el párking, paramos en la planta baja y entran dos de mis compis con este señor tan "atractive". Le digo en catalán, esto me sirve de atenuante, a uno de ellos..."Venís del chino, no? Lo digo por el tufillo a cebolla que lleváis y para que el resto de la gente no crea que eres un guarrillo de los que no usan desodorante" Comentarios banales a continuación, ji ji ja ja. Llegamos a la segunda planta, nos bajamos todos, incluído el Sr. Atractive. Al llegar a mi mesa, recibo un mensaje interno de uno de mis compañeros en el que me avisa que el personaje en cuestión es actor, director y marido de una de las actrices de Hospital Central. Habéis oído el super-mega-chooooof? Pues fuí yo...

5 Comments:

At 8:59 p. m., Anonymous Anònim said...

Eh, ayer estuve en el trabajo, vi a ese chico que hablas, pero no me he enterado... Ahora nos lo cuentas... Sí, sí, mi ropa también olía a la comida china. Lo reconozco.

 
At 2:45 p. m., Blogger grafiitisisters said...

Juas juasjuas Por cierto, fui yo fui yo fui yo y estaba monísimo y tiene perilla pelirroja !!!! ( soy Jess bajo identidad financiera :p )

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anònim said...

Bueno, aunque no nos conozcamos, ljmadm, o sea,mihoko, me apedido que te diga que le hagas una foto de lo que hay debajo de su mesa? No entiendo nada, pero por pedir, que no quede...

 
At 7:50 p. m., Blogger redgaliz said...

Eso está hecho, Carochan. El lunes me voy en plan turista japanese al kurro y te enseño el misterio de sus pies.
Por cierto, yo si te conozco, he visto tu foto y tus braguitas!!!

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anònim said...

Hablando de braguitas, lo que Chiisana tiene debajo de la mesa son las suyas propias que le cayeron al saber lo de Dieguito en cuestión.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home