dissabte, de novembre 11, 2006


Me hacen gracia esos grupos de amigos que se mimetizan entre si. Los ves a la puerta de un bar, todos con las mismas rastas, todos con sus piercings, todos igualitos. O en la puerta del cine, con sus cazadoras igual, las mismas gafas de sol, diría que incluso el mismo aroma de colonia...Puedes ver a uno andando solo un poco más adelante y piensas...ese es amigo de aquellos! También están los heavys, los rocker's, pero estón son ya más un grupo organizado en torno a que amigos entre si.
Nunca me ha pasado, juntarme con un grupo y tener los mismo gustos, ni al vestir, ni la música, ni la colonia. ¿Quiere esto decir que no tengo un estilo definido?
Mis amigos son de todos los estilos, quizá porque no tienen ninguno, quizá porque los engloben todos y ese sea mi único estilo. El universal.

5 Comments:

At 2:05 p. m., Blogger Satellite Girl said...

¿Nunca? Yo sí, un día de invierno, de hace más de 15 años, paseaba por la Porta de l'angel en BCN, pues... todos los chicos llevaban las chaquetas de Avirex (o imitación), lo que llevaba Tom Cruise en su peli Top Gun. Aquel invierno, no pude comprar ninguna chaqueta, pues sólo se vendían las chaquetas avirex.

pero, ¡qué monos son los chavales con gorro!

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anònim said...

Me suena uno de azul ... Yo me mimetizo con tu sister y hay fotos que lo prueban, pero es casualidad eh !!!

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anònim said...

No tanta casualidad, ke vamos de compras juntas... :p Kreo ke yo tampoco he sido de ningun grupo nunca sister, pero es más por antisocial ke por otra cosa... ;)

 
At 11:56 a. m., Blogger Unknown said...

yo fui a ver superman returns con manu, y los dos nos presentamos con la misma camiseta de sin city. día del orgullo gay, oye... :P

 
At 12:06 p. m., Blogger redgaliz said...

O sea, que eres de esos!!!!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home