dimarts, de novembre 14, 2006

Y COLLINS CREO EL GENESIS


Mi sister me da una, en principio, buena noticia. Genesis se reúnen para hacer una gira europea y encima invitan a Paul Carrack a que les acompañe. Me pongo a investigar y resulta que han previsto hacerla por Europa Central. Y donde estamos nosotros? Pues en el centro no, eso seguro. Así que a menos que me traslade a Alemania, Suiza o vete tu a saber me quedo sin verles. A mi no es que me entusiasme el grupo, pero si Phil. Hace como tres o cuatro “amigos invisibles” tuve el muy generoso regalo de unas entradas para el último concierto que dio en el Sant Jordi. Estuve tres días sin pisar el suelo, flotando en el universo Collins. Gracias, sister. Nunca viviré lo bastante para agradecértelo.
De telonero estuvo Carrack, que hasta entonces yo desconocía, aunque había oído alguna de sus canciones más pegadizas sin ponerle cara. Total, que pensando que no volverían a tocar en directo y me encuentro con la buena noticia a “medias”. Sus fans centroeuropeos los disfrutarán, creo…espero que no hagan como los Vejestones que andan cancelando geroconciertos.

6 Comments:

At 12:42 p. m., Anonymous Anònim said...

Eso es una indirecta para que el buen samaritano que te toque de amigo invisiblke te regale un viajecito ??

 
At 2:29 p. m., Blogger redgaliz said...

mmmm, no lo había pensado! Claro que como en el último "amigo" me tocó un conjunto de petrocollar y petroarracades al más puro estilo Vilma Picapiedra pues tengo que dar alguna pista para que no me vuelva a ocurrir...

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anònim said...

Oye, pues un concierto es una buena excusa para viajar, mírame a mí... Ya sabes ke depende de kien te toke en el amigo invisible, hay posibilidades de ese viajecito... :P

 
At 4:46 p. m., Blogger redgaliz said...

Podemos amañarlo-apañarlo para que seas tú? Graciassssss

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anònim said...

Gracias por la foto de ayer, no la había visto, yo le regalé el bicho-calienta pies en cuestión :)

 
At 6:50 p. m., Blogger Unknown said...

Collins siempre sera lo mejor, y mucho mas junto a Genesis, te dejo mi blog: genesisplatinum.blogspot.com

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home