
Ivy , hermana de mi amiga, amiga de mi hermana, mi amiga y casi como mi hermana. Estamos al final de una escalera, no es metáfora, y yo estoy subida en un escalón más alto para parecer ídem, si, hago trampas, solo de vez en cuando. La foto nos la hizo Mjk después de comer y se nos notan las ganas de empezar a trabajar como locas, de meternos en la vorágine de números y cierres respectivos, teléfonos a todo sonar, el suave murmullo de nuestra recepcionista preferida. Suerte que tenemos a Mosimo que nos da zen, a Gilito y sus palabros, a mi sister y sus múltiples viajes que planear y al erudito de Milito que nos amenizan los ratos libres. Las gafas, como es evidente ya que el diseño gráfico tampoco es lo mío, son de pega porque me pidió que guardara alguna de sus identidades sin descubrir.
5 Comments:
Sí, esa soy yo. Coincido plenamente en las descripciones realizadas, en todas, absolutamente en todas, inclusive en la de la recepcionista que llama al sitio de A, preguntando por si B ha visto a C ir al sitio de D y salir por la tercera !, insólito pero cierto.
Para cuando "El Diván de Ivanna" ???
Que monas estais :p
Por la parte que me toca he de añadir que la realidad es mucho peor de lo que aquí se describe. Ah? Y que los tacones de las botas hacen que parezca más alta todavía. ¿Bailamos?
Ke guay es nuestra family, nos salen hermanos/as por todos lados! Y yo encantada, eh! :)
Eso, eso, pues dentro de nada, todos los vecinos serán nuestra familia, incluso los de Santa Coloma.
Publica un comentari a l'entrada
<< Home