dilluns, de desembre 18, 2006

Estrés prenavideño

Bufff, tengo pendiente de colgar la crónica de mi cenita vasca del sábado, incluyendo fotos y demás, pero me falta tiempo...Y es que estos días todo el mundo corre aunque no tenga prisa, se dejan llevar por la inercia del estrés prenavideño de las compras, las cenas-comidas de empresa, los regalos de "humanos transparentes".
Tengo que reconocer que he caído en esa inercia, no como almediodía para comprar mi "humano", espero largas colas para pagar el mini-regalo, corro por los pasillos para llegar a tiempo al aparcamiento, me enrabio porque el semáforo se pone en ambar cuando ya había acelerado, etc...
¡Zorionak a vosotros también!

3 Comments:

At 10:57 a. m., Blogger Jessica Fernandez said...

Si si y tu germaneta tb ha caido, que arrasó el otro dia en la fnac....

 
At 12:24 p. m., Blogger redgaliz said...

Si? y que me ha comprado? anda, dime, que me ha comprado?

 
At 11:47 a. m., Blogger Jessica Fernandez said...

Ahhhhhhhhhhh te digo lo tuyo si me dices lo mio :p

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home