dilluns, de desembre 04, 2006


Xar, compi del curro que de vez en cuando me lee, suele decir que lo sé todo, refiriéndose al ámbito laboral, claro. No es cierto, sé mucho, eso si, pero no todo. Lo que ocurre es que, a menudo, cuando me van a explicar alguna cosa yo les digo, ya lo sé, pero igual solo sé una parte de lo que me van a contar y el resto lo intuyo. ¿Por qué? Porque, dicen, sé escuchar y la gente me cuenta cosas sin que yo les pregunte. También es cierto que tengo varios canales de información. El primero y básico es el de mi posición (mi mesa está en un pasillo). Me entero de muchas conversaciones o, mejor dicho, parte de ellas. Solo hay que ir uniendo trozos y te puede salir la realidad aproximada de lo que pasa, la historia interminable o la mejor de las parodias. Porque existen ciertos canales que solo emiten publicidad engañosa. Y esto es lo divertido… Me recuerda cuando, en el cole, jugábamos a los disparates...

1 Comments:

At 7:54 p. m., Anonymous Anònim said...

Vaya, ¿eres tú quién escribe los guiones de las películas cómicas como Mr Bean, juntoando todas las informaciones?
;P

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home