Por fin...Donosti





Llegamos, comimos y nos fuimos. Ha sido breve pero intenso, dejando la puerta de par en par a una vuelta inminente y una estancia, espero, más laaaaaaaaaaarga.
Todo ello a pesar de tener el tiempo meteorológico en contra. Lluvia, lluvia y lluvia hasta que compré el paraguas de rigor, una vez hecho el negocio ya no cayó ni una gota.
La pensión era almodovariana, la pensionista eso, pensionista, el marido un loco de remate que solo pensaba en patearle la cabeza al entrenador del Osasuna. Los pinxos insuperables, los zuritos inacabables, el paisaje, ay...
Vale más una imagen que mil palabras...hay van!!!
5 Comments:
Hmmmm, Donosti, Donosti, Patxis, Pinxos, Xacolí... Oh... Donosti... Algún día repetiré el viaje!Hmmmm, Donosti, Donosti, Patxis, Pinxos, Xacolí... Oh... Donosti... Algún día repetiré el viaje!
Hmmmm, Donosti, Donosti, Patxis, Pinxos, Xacolí... Oh... Donosti... Algún día repetiré el viaje!
Y yo repito contigo xacolí! :)
¡Eh! ¡Supernenaasuloscuro! La próxima vez, la convencemos a redgaliz y nos vamos de juelga por ahí, Donosti, y nos hincharemos de reír!!!
Y... lo sabía... sabía que repetirían mis comentarios... Pero, ¡tantos no! "Hmmmm, Donosti, Donosti, Patxis, Pinxos, Xacolí... Oh... Donosti... Algún día repetiré el viaje!"
Fue llegar por primera vez pero como si siempre hubiera estado alli, me sentía en mi total ambiente. En el pasado fui vasca, seguro!
Publica un comentari a l'entrada
<< Home