dilluns, de novembre 27, 2006

Remember you...

Es curioso que, en cualquier reunión de amigos y cuando sale a la conversación una situación compartida de nuestro pasado reciente, cada uno de nosotros rememora detalles diferentes de un mismo hecho. Más curioso todavía cuando no soy consciente ni siquiera de que haya sucedido ni siquiera de que yo hubiera estado presente. Por lo visto, para mi no sería trascendental y mi disco duro se olvidó de almacenarlo. Entonces te explican, cada uno en su versión, que dijiste aquello o que hiciste lo otro, ¿no te acuerdas?, llevabas tal ropa y el pelo de tal manera. Si, la ropa es mía, el pelo también, puede que hasta la frase o la acción, pero no lo recuerdo, no lo recuerdo, ¿ qué le vamos a hacer? Pues hago, que en las conversaciones venideras, cuando se refieran a la anécdota en si, y a falta de recuerdos propios, hago míos los detalles que me facilitaron e intento imaginar que si, que estuve allí y que aquello pasó. Baso mi realidad en la realidad de otros, pero es mi ficción. ¿Vivo una ilusión? Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar...Pues todo no queda.

4 Comments:

At 3:11 p. m., Blogger Jessica Fernandez said...

Juro que yo no recuerdo haber golpeado repetidas veces a aquel borracho en Irlanda, tan solo recuerdo la patada a otro borracho...

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anònim said...

Yo de memoria no puedo hablar, ke la mia no llega ni a 1Kb...

 
At 3:54 p. m., Blogger redgaliz said...

A eso mismo me refería, Guio!
Sister, no disimules, tu memoria pasa de 1kb y si no para eso te compraste la pentdrive...

 
At 7:43 p. m., Blogger Satellite Girl said...

El domingo vi una serie Manga en Bz, que los seres humanos andoroides llevaban un enchufe en la nuca... O los robots tenían el aspecto de seres humanos, pero llevaban un enchufe en la nuca...

Yo quiero ser una de estos. Que me ordenen por el super ordenador, que me ordenen la memoria Ram a través de ese cable-enchufe, jopé! Mi cabeza tiene una capacidad limitada y no puedo con todos... Por casualidad, me acuerdo del sueño con Antonio Banderas... (no es lo mejor, por supuesto, pero es algo mejor que lo de S. Segura, seguro)

Creo que te gano, Chi-Isa-na!!!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home