dijous, de novembre 23, 2006

La tele de ayer...

Ayer por la tarde-noche, mientras devoraba una bolsa de “kikos” gigantes y veía Crossing Jordan en Cosmopolitan, apareció en pantalla un rostro familiar. Era una de las “hijas” de Dick Van Patten en “Con ocho basta”. Aunque me costó reconocerla al principio me quedó claro que era ella. Así me puse a pensar en las series que acompañaron mi infancia y que por años que pasen no tiendo a olvidar. En mis primerísimos años “Flipper” “Furia” “Crónicas de un pueblo” (años después he sabido lo de la propaganda franquista pero a mis cinco años como que no) “El Santo”, más tarde “Curro Jiménez”, “La casa de la pradera”, “Poldark” “Starky & Hutch” “Colombo”. Podría decir que “Verano Azul” pero esta serie es de todas las generaciones anteriores, posteriores y venideras. Seguro que me dejo algunas, pero así dejo espacio al recuerdo para seguir enumerando.

3 Comments:

At 12:03 p. m., Anonymous Anònim said...

De cuando es esa version de flipper??? No sabia que habia una anterior a los 90 !!!!

 
At 12:11 p. m., Blogger redgaliz said...

Por favor!!! La original es del 67, la del 90 es un remake de lo más chapucero!!!!
Ya te buscaré una foto...

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anònim said...

Definitivamente y sin lugar a dudas... SOMOS HERMANAS! jeje

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home