dimecres, de desembre 20, 2006

Premonition...

Mjk tiene el récord, y se vanagloria de ello, de entrevistados finados. Entrevista a un escritor de aquellos que dices, a su edad y lo bien que está, y a la semana o al mes la palma el pobre hombre. Ahora suele anunciar de antemano al que será el siguiente finado, por si queremos comprar sus libros antes de que suban de precio.
Yo debo ser una envidiosa de mucho cuidado, eso seguro. Pongo al oso Yogi en mi blog y no pasa una semana que ya finiquito al creador de los dibujos.
No vuelvo a reirme de su don, Mjk. Lo prometo!!!

2 Comments:

At 8:35 p. m., Anonymous Anònim said...

Antes de que me olvide... ¡Felicidades a Tomy por su santo! Por favor, dale muchos recuerdos por la sangría 0,0!!! De verdad, si fuera otra sangría, Lu y yo tuvieramos un mal trago aquel día... Y... quiero la receta secreta de la sangría, entre otras cosas!!!

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anònim said...

Ya sé, es mañana jueves, pero con mi cerebro de mosca...

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home