dimecres, de gener 31, 2007

News...


Tengo varias. La primera es que he actualizado mi blog sin pretenderlo. Hace días que para entrar me solicitaban si quería pasarme a la nueva versión. Hoy, para quitármelo de encima, he dicho que si, he dado los dos pasos que me pedían y he abierto una cuenta en google que no es otra que mi correo de siempre, en fín, renovarse o ...eso!

Otra new que leo últimamente en la prensa es la de la señora gaditana que se preñó en EEUU por arte del laboratorio y mintiendo sobre su edad. Hoy el periódico de catalunya plantea la pregunta, a responder si o no que también son originales y abiertos estos, de si la buena señora o cualquiera de su edad (67) tiene derecho a ser madre. Lo cierto es que cualquiera tiene derecho a ser madre, la contra es si los hijos tienen derecho a tener según que madres.

Ahí va otra, y aqui copyrageo a MJK. La del descubrimiento del tiburón-anguila-oloquesea en Japón, especie que creían extinguida. Han colgado varias versiones, del mismo vídeo que también son originales estos, en Youtube y la verdad de las verdades es que da miedo solo de pensar que te lo puedes encontrar en alguna playa. Algún coquín erudito lo compara con un tipo de Alien la resurreción. Llamar a Sigourney, por fa...

Hasta aqui la crónica, renovada, de hoy.

1 Comments:

At 8:06 p. m., Blogger Satellite Girl said...

eso de que sí es la Beta o que sí es la Alfa... incluso la Gamma...

No me aclaro... Tengo aquí 2 identidades y 2 contraseñas... Y lo fuerte es que nunca coinciden. Pero, siempre puedo actualizar mi página.

¿O el mundo se está siendo más sofisticado, o soy yo quién tiene los serios problemas...?

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home