dilluns, de gener 15, 2007

Abre la boca...


Me suele pasar que descubro el talento musical de algunos artistas cuando estos ya llevan unos cuantos discos publicados. Me pasó con Amaral, muchísimo antes con Phil Collins y Brian Adams y me vuelve a ocurrir ahora con Fito&fitipaldis. "Por la boca vive el pez", primer single de su album del mismo título es una de las mejores canciones en castellano que he escuchado en mucho tiempo, amén de la mencionada Amaral y de otros que me reservo por el espacio a ocupar. Son de aquellas cosas agradables que a una le gusta compartir con su "audiencia".
(Dedico esta entrada a MOSIMO que me ha echado en cara que hoy no había publicado)

3 Comments:

At 5:33 p. m., Anonymous Anònim said...

gracias, chi-Isa-na!!!

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anònim said...

Es verdad es cierto que uno se siente mejor cunado comparte lo que le gusta, y saber que al otro tambien, por eso si te gusta Phil Collins de seguro te sera de agrado mi blog de Genesis: http://genesisplatinum.blogspot.com, saludos. Dardo Razzo.

 
At 2:09 p. m., Blogger Jessica Fernandez said...

Me lo han regalado estas navidades, pero debo reconocer que me parece un remake del anterior, que si es un disco redondo y tremendamente bueno

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home