dijous, de desembre 28, 2006

NY, NY and the happy new year...



(by Niccola ny)

Por aquellas casualidades de la vida, tengo a varios conocidos que pasarán su fin de año en New York. Mi primo Juan, que vive allí desde septiembre, mi amiga Kelly que sorprendió a su maridín con un regalo sorprise y mi colegui Juli-Pili que huye del estrés hispano-capitalino y su botellón de la Puerta del Sol. A todos ellos, y desde lo más profundo de mi corazoncito, les deseo que lo disfruten y que el próximo les traiga solo que felicidad. Y a todos el mundo en general, ídem de lo mismo.
Happy new york and the happy new year!!!

4 Comments:

At 1:16 p. m., Anonymous Anònim said...

ah... new york... recuerdo que la última vez que fui tenía que entrevistar a jonathan lethem... y lethem sigue vivo, pero había escrito una novela de súper-héroes y quien había palmado ese mismo día era ni más ni menos que christopher reeve. en fin, que llega 2007 y no me queda más que prometer que intentaré no entrevistar a nonagenarios, al menos durante los primeros quince minutos del año. feliz feliz!!!

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anònim said...

ah... new york... ¡My New York!

Pero bueno..., no he estado nunca, jajaja. Me gustaría un día, pero clar, mi pasaporte sin Chip, o sin el código de barras... no me dejan entrar en USA!!! Desde luego, esots países Supermercáicos... Eso sí, hace unos 20 años que no he estado en japón en esta época, pues el 2007 voy a currar mucho para ahorrar el dinero para ir al país del sol naciente en esta época (la verdad es que sube mucho el coste de avión esta época)...

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anònim said...

Ah, casi me olvido... ¡A Happy New Year!!!!

 
At 7:12 p. m., Blogger Jessica Fernandez said...

Feliz Año Nuevo Chi-Isana !!!!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home