dimecres, de gener 10, 2007

Dino's Museum


Se ha descubierto un nuevo yacimiento prehistórico. Lugar: mi house. Por obra y gracia de: mi sister que fué tan amable de escribirle a Gaspar and Company solicitando semejante especímen para su sobri preferido. El bicho y sus articulaciones ha acabado con mis ídem. No hay manera de encajar las piezas sin ejercer la misma fuerza que tendría Hércules al levantar una columnata griega.
Al Tyranosaurus hay que añadir la trilogía de Indiana Jones, el castillo de los Dragon's no se qué, el Dragon Sthendal, una hucha de dragón a juego con su lápiz (gentileza de una querida amiga madrileña y sus pekes), la cueva de los dinos plagada de trampas para los trogloditas contemporáneos (¿?)...
En fin, si alguien sabe de algún coleccionista interesado en la compra de souvenirs arqueológicos, ya sabe donde encontrarme.

5 Comments:

At 2:11 p. m., Anonymous Anònim said...

Vaya, no sabía ke mi regalo iba a causar tantos dolores... Pero a ke mola?! :) Para el año ke viene prometo un regalo ke no requiera montaje... ;)

 
At 2:16 p. m., Blogger redgaliz said...

Mola, mola y cuando esté sujetándose sobre dos palillos, incluídos en el pack, aún molará más...pero no prometas nada que no puedas cumplir porque eso ya lo dijiste el año pasado;)
Sabemos que solo piensas en tu sobri y me congratulo por ello...

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anònim said...

y eso que no le han regalado una pelota de origami... :P

 
At 11:55 a. m., Blogger Jessica Fernandez said...

A LO mejor luego el niño, de aqui a unos años, se puede ganar unas pelillas con su coleccion...

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anònim said...

You write very well.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home