dijous, de gener 11, 2007

Origamiball



Origami, dícese del arte japonés de manipular el papel con resultado de diferentes formas artísticas. ¿Y a quién conocemos nosotros que lo pueda prácticar? Coooooooorrecto! Mosimo nos sorprendió el otro día con una papiroflexia muy digna, dígnisima a mi parecer zurdo-torpe, y de un trozo de folio blanco que manipuló hábilmente y sopló posteriormente hizo aparecer una pelota al más puro estilo Támariz.

El aburrimiento digestivo hizo que búscaramos aplicaciones afines a la forma del objeto y Voilà! Ha nacido el Origamiball, mezcla de tenis y voleibol que practicado por parejas (Mosimo&Chi-Isa-na contra Gilito&Mjk), sentadas frente a frente y en diferentes sillas, es la envidia del método Pilates y de cualquier otro deporte practicado hasta el momento.

El evento ha sido integramente filmado por la cámara de seguridad de Chispa y estamos en trámites con la misma para pedir los Copyrights.

2 Comments:

At 7:57 p. m., Anonymous Anònim said...

arte, arte... bueno, aquello era ¿arte? Yo diría que era deporte, pues hay que soprar mucho para que la pelota se infle...

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anònim said...

¿dep-arte?

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home