dimarts, de novembre 21, 2006

Terceras personas...




Las (malas) terceras personas, aquellas que trabajan en la sombra para destruir lo que tú has construido con tu esfuerzo, simpatía y don de gentes.
Pasa que alguna que otra vez pierdes el buen rollo que tienes con alguien (la segunda persona) sin que haya mediado discusión o situación escabrosa. Bueno, igual la he pillado en un mal momento y por eso no me saludó, o bien en la siguiente ocasión, no me ha debido ver, o que raro que llamó pero no preguntó por mi o le felicité por su cumple pero no me respondió, o no me invitó porque igual era demasiada gente y le iba mal la pasta o tantos “o”…
Lo que si es cierto es que estas situaciones se dan por que alguien (la tercera persona) se basó en algo que dijiste o hiciste para malinterpretarla delante de quién te ignora, que tuvo que ingeniar alguna artimaña para dejar tu imagen por los suelos, poco o mucho esfuerzo, pero lo hubo. También es cierto que quién se cree esto no te conoce bien y que aquella relación no se pierde porque nunca existió, al menos al nivel que tú creías. Yo he pasado, paso todavía, por esto y no me sirve de experiencia para la siguiente. Guardas la ropa un tiempo pero a la que bajas la guardia, zas…Otra en la misma zona! Tampoco les sirve a mis amigos. La última ha sido mi prima, que gracias a una de estas “terceras personas” al volver de sus vacaciones estivales se encontró con la agradable sorpresa de que la habían despedido. La tercera persona ha sido su “amiga y vecina” que desde entonces está escondida en su casa y a la que no ha vuelto a ver.

2 Comments:

At 3:02 p. m., Anonymous Anònim said...

Yo conozco a unas cuantas de esas "terceras personas", y lo triste es ke no tengan otra cosa más interesante en su vida ke fastidiar la de los demás...

 
At 6:37 p. m., Blogger Satellite Girl said...

Es verdad. Es algo increíble, pero existen esos casos. Es triste... En mi caso, he encontrado una tercera persona descubierta, es decir, me llemó diciéndome que no me iba a invitar a su casa a cenar, pero a mis amigos quien le presenté sí, porque ellos son una pareja y yo no tenía pareja, que la cena era una reunión de las parejitas. Obviamente, mis amigos me llamaron asustados, y al final no fueron a la cena... Así que hay mucha gente extraña en este mundo...

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home