dilluns, de novembre 20, 2006

Sinceridad cuarentina



Hay momentos en la vida en los que una debe dejar de lado la diplomacia y ser, por fin, sincera consigo misma. Mi amiga Nuri lo ha conseguido, fué cumplir cuarenta y seguir al pie de la letra la doctrina de la sinceridad. Ya no le hace falta hacer dieta para sentirse guapa. Ella que ha sido toda su vida una chica discreta y sumisa, ha aparcado la hipocresía y ha empezado a hacer su nueva maleta. Es cierto que esta manera de pensar no siempre trae alegrías, pero la relajación que te da decirle a tu suegra, por fin a la cara, que no piensas ir a comer el día de Navidad se ponga como se ponga, bien vale la pena comprarse una talla más. Este finde ha sido su cumple y no se me ocurre mejor manera, y a falta de una foto suya, dedicarle esta entrada con una tira de Maitena.

¡FELICIDADES, AMIGA!

5 Comments:

At 7:17 p. m., Blogger Satellite Girl said...

Núri debe de ser una bella persona, porque nació en noviembre. Y seguro que eres también bellísima persona, porque la tienes a Núri y a mí como amigas/hermanas en tu vida ;) Desgraciadamente (o afortunadamente) no tengo suegros en este momento. ¿Queda tan mal para decirles que vayáis a cenar la noche buena? ... bueno, claro, supongo que queda mal por ser un día muy especial... Pero, para mí todos los días son especiales. Pues, me da igual que sea un martes que la nochebuena..., bueno, manifiesto yo... ;P

 
At 7:18 p. m., Blogger Satellite Girl said...

rectifico... "no vayáis a comer". perdón!

 
At 10:01 a. m., Blogger Jessica Fernandez said...

Tu te sientes tan joven como aparentas, no redgaliz ?? Yo quiero llegar como tu a tu edad ( pero ya no llego, creo :p )

 
At 10:11 a. m., Blogger redgaliz said...

Mosimo, es lo mejor que te puede pasar en Navidad, no comer con tus suegros por bien que te lleves, jua jua
Guio, yo me siento mucho más joven de lo que aparento, me cortaron las alas a los 15, sin llegar ni siquiera a butter de fly, así que lo transmito como puedo...o me dejan las incipientes arrugas, je je

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anònim said...

Nuri es una persona feliz, y siempre ke me cuentan anécdotas suyas yo tb soy feliz... :)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home