dimarts, de febrer 06, 2007

Diarios de oficina...

Resulta que La Japonesa Más Alta del Mundo es, también, la que tiene los dedos más resistentes del Planeta (LDMRDP). Ha sido capaz de estar dando masajes, sin parar, durante 45 minutos y a diferentes personas a la vez. Lo que empezó siendo un favor para aliviar el dolor cervical de Chi-Isa-na puede derivar, en un futuro próximo, en una inscripción en el Guiness. Hoy tres cuartos de hora, mañana quizá una hora, y así hasta logar un récord mundial.
El gran consumidor compulsivo del Fnac, MJK, se ha vuelto "pirateador" profesional y ya no acude enfebrecido a los Nice Days. A la persona, contratada en exclusiva, encargada de gestionar sus vales descuento por compras acumuladas, se le amontonan las cartas no enviadas al desagradecido usuario, las telarañas cuelgan de la pantalla del ordenador para felicidad de sus amas y en RR.HH. ya le están preparando la cuenta.

5 Comments:

At 3:13 p. m., Blogger Unknown said...

¿Pirateador, yo? Como vaya a la cárcel por tamaña demostración de perjurio, que sepas que no le grabaré más capítulos de HEROES ni más discos a tu hermana!!!

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anònim said...

Si vas al talego, te mando al Becas a que te pague la fianza!!

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anònim said...

LDMRDP!!!!! No exageres tanto, Isa!!! Aunque tenga cincuenta clientes cada día, no podré ser millonaria dedicándome al masajeeee!!! Eso lo hago para mis mejores Tomodachi!!! ;)

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anònim said...

que te parece si le compramos una camilla de masajes???serían medios-días más aprovechados
¿no te parece?

ANONIMO 2

 
At 1:35 a. m., Blogger Unknown said...

Interesantes datos sin dudas, no olvides que el 12 y 13 de febrero estare publicando los especiales de Steve Hackett y Peter Gabriel con motivo de sus respectivos cumpleaños, una vez mas agradezco tus visitas a http://genesisplatinum.blogspot.com/, saludos.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home