dimecres, de febrer 14, 2007

Febrero...


...ese mes tonto que llega después de la cuesta pero que, en si, ya supone la misma cuesta aunque menos publicitada. Y en su meridiano nos deja el día menos romántico y más comercial del año. Que manía le tengo a San Tontín, y no porque no esté enamorada o no me guste hacer regalos ídem, si no por lo de ñoño que me parece el tema de que los grandes almacenes, firmas y demás tengan que decirte en qué momento y el qué regalar.

Siempre me ha pasado esto mismo, hasta que hace siete años el benjamín de la family decidió adelantar su nacimiento, previsto para marzo, un mes. Es lo único bueno de este mes. Lo único, único.

2 Comments:

At 5:16 p. m., Blogger Unknown said...

Creo que en parte es cierto, que se toma a los enamorados y se los hace comprar cosas para generar mas movimientos de mercado, total enamorados habra siempre, jeje. Debo admitir que alguna vez yo tambien lo estuve y compre varias cosas cada 14 de febrero. Por otra parte te invito a visitar mi especial de san valentin en mi blog, saludos. Dardo Razzo. http://genesisplatinum.blogspot.com/

 
At 7:15 p. m., Blogger Satellite Girl said...

¿día de los enemorados? me perece bien. ¿le haces un regalo porque es un día de los enamorados? también me parece bien. la verdad es que te da mucha ilusión si un ser querido te regala algo especial en estos días especiales, pero igualmente te da mucha ilusión con un simple palabra: te quiero.

¡Te quiero mucho! Eres grande, ¡chi-Isa-na!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home