dijous, de març 08, 2007

Positivismo elevado al máximo exponente



En esas estamos. No hay mal que por bien no venga. No hay mal que cien años dure. En cien años, todos calvos. Quién tiene un amigo, tiene un tesoro. Quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Así que, estimada Mariquilla, deja de lado tus lágrimas y ápoyate en este tu entorno, porque todo y reitero todo va a salir bien.

Aqui te mando el árbol japonés de la suerte. Mosimo ya nos explicará como hacer para atraerlo un poquito.


Anonimo3

2 Comments:

At 6:54 p. m., Anonymous Anònim said...

Jo, que no me he enterado hasta justo antes de salir del trabajo lo de mariquilla, chi-isa-na... Nunca me entero de nada... Si lo supiera antes, le hubiera dado la preferencia para hacerle un masajecillo...

Soy un árbol, lo sé, un amigo me dijo un día: otro día cuando fui al mercado del Ninot, te vi y iba a decirte "hola", pero no eras tú, era un árbol de Navidad...

Los que quieren una abraçada, aquí estoy.

 
At 10:05 p. m., Blogger Unknown said...

Un post reflexivo en veradd. Si te interesa ya he publicado en mi blog la conferencia prensa en New York que dio Genesis hace algunos dias, saludos. Dardo Razzo.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home