divendres, de febrer 23, 2007

¿Qué pasa...

...cuando todos tus esquemas se vienen abajo? Tienes una vida más o menos estructurada y empiezan a lloverte cambios inesperados y, para más inri, desafortunados. Sabes que tienes mucha gente alrededor que te quiere, te escucha y está lista para apoyarte, pero tú, lejos de hacerlo, prefieres la soledad de un cuarto de baño para dar rienda suelta a tu llanto. Llanto de rabia, impotencia y, por descontado, de inmensa pena. La pena de no poder hacer nada por evitarle a esa gente que te quiere que tenga que pasar por lo mismo que tú. Estando tan triste, compartiendo tanta tristeza, cuando estás con los tuyos solo puedes sacar temas frívolos para aliviar la tensión en lugar de abrazarlos y llorar juntos, que es lo que realmente quieres hacer.
Odio febrero, ya os lo dije...

4 Comments:

At 2:32 p. m., Blogger Satellite Girl said...

Chi-Isa-na!!!! ¿Qué está pasando? Ya sabes, cuenta conmigo para lo que haga falta (de puntita ya no te digo nada, está reservada siempre y especialmente para ti).

 
At 8:28 p. m., Blogger Unknown said...

En verdad lo mejor es no decir nada, los demas, los que mas te quieren en verdad saben por lo que tu pasas, pero no te dicen nada tal vez por respeto o por no intimidar, pero siemrpre estaran esperando que te acerques a ellos, por que ellos son los mas cercanos a ti,

 
At 8:28 p. m., Blogger Unknown said...

En verdad eso es la vida, entregar lo que uno lleva dentro. Saludos.

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anònim said...

No te quiero ver así amiga, necesito esa risita y esa comentario frívolo tuyo.


Ten esperanza, ya verás como todo todo todo se supera.

Ya sabes.............las energías positivas de tu alrededor te ayudarán

mua

anonimo 2

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home