divendres, de març 30, 2007

Telepatía...

...es aquello de pensar en alguien y bien te llama bien se materializa delante tuyo. Me pasa a menudo y en ocasiones es agradable pero en otras...ay!
Ante esta último intento reprimir el pensamiento, retrasar la imagen, repudiar la idea pero llego tarde, muy tarde.
Entre las agradables, Nuri hace escasos momentos.Pienso en ella y el teléfono que suena. Amiga fiel de tardes vierneras tomando café, charlando y yendo de tiendas. Compañera de preocupaciones propias y ajenas, de viajes soñados y de fiestas venideras. Que se mantuvo siempre ahí a pesar de que intentaron colarle la sombra de la duda sobre mi corresponsalía.
Y como no hay regla sin excepción... por más que pienso en Paul no ha llegado a presentarse, el buen hombre!!!

3 Comments:

At 7:07 p. m., Blogger Satellite Girl said...

yo también intento enviarte un mensaje por telepatía. Pero, a veces la línea telepática mía japonesa no es compatible con la tuya española... Así que aunque no te llegue el mensaje, no te extrañes. Seguiré intentándolo ;)

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anònim said...

Bueno, bueno no se porque pero no se ha actualizado mi mensajito, en el anterior te comentaba que lo que tienes que imaginar ahora es un HUGITO, sonrosadito, sonrosadito y sobretodo sanito, sanito, y haber si tus sueños se hacen realidad.


Mua

la bajera (por al baja claro)

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anònim said...

jejjejejejeje
me han aceptado en este mundillo del blojjjjjj.
iujuuu estoy mu pro k mu contenta.
Ah! si k hay telepatia because yo le pregunto a Isa por Mijoko y ella la está llamando.
.....en ocasiones tengo miedo me estaré contagiando de est ambiente vuestro¿?¿?

Besos

La metrera

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home