dimarts, d’abril 17, 2007

El club de la comedia...

...eso es lo que es, estos días, el escenario laboral. Con todo el lío de temas familiares no ha habido tiempo, ni espacio, ni ánimos para mencionar al gran fichaje que se hizo hace un par de meses. Es tan joven y tan prometedora, en palabras propias, que bien merece una entrada para ella solita. Como digo, hace un par de meses vino a trabajar a marketing una encantadora y tímida jovencita que dejó, casi al instante, de ser tímida que no joven para explotar en un compendio de jovialidad, buen humor, inteligente (uy, parece mi descripción), integrarse en el grupo del break-coffe&post-comida y hacer que la écharamos de menos antes de irse.
Tiene una historia que contarnos cada día, todas desternillantes y explicadas con garbo y gracejo que hace que la jornada sea amena y distraida.No las explicaremos aqui por no revelar ninguna identidad. Además está pluriempleada, trabaja de noche en el Metro aunque tampoco mencionaremos la linea para no causar temor a los usuarios, se permite el lujo de invitarnos a comer a la Dr. Ivy y a mi porque como tiene dos kurros no tiene time de gastarse la pasting y le gusta la coca light...
En fin, Le petite Sory nos abandona y se dedicará en exclusiva a su faceta de "cortar y cauterizar" como conductora de convoy. Dicen que lo breve si bueno... dos veces bueno y en este caso lo es.

2 Comments:

At 5:32 p. m., Anonymous Anònim said...

y yo me pregunto....¡¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTOOOOO?!
Tu sí que eres un solete y el que diga lo contrario ya sabe a lo que se arriesga: CORTA Y CAUTERIZA.

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anònim said...

sniff sniff sniff para cuando yo vuelva....sniff snifff yo tenía esperanzas de tenerla un tiempito mas conmigo...sniff sniff otra vez....jolin....¿a quien le voy yo a explicar marranadas, decir palabrotas, meterme con ella?????

sniff sniff de nuevo

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home