dimecres, de juny 20, 2007

LU-ndinense...



...y pronto parisina y después quién sabe que ciudadanía más. Me ha salido una sister viajera, que se le va a hacer. A los que queráis saber de las andanzas de la trota-Lu y su inseparable Eva os diré que llegaron sobre las tres de la madrugada al aeropuerto británico. Que no tenían alojamiento por los cambios de planes de última hora, que estuvo escuchando a Mikka las horas previas para saberse todas las canciones antes de su concierto y que rezaba para que no les lloviera como en el anterior festival. A falta de una foto de un destino reciente, os deleito con una que me mandó cuando estaba en San Francisco con la Jess y que me encanta por la frescura que desprende...el zumo!

2 Comments:

At 6:21 p. m., Blogger Satellite Girl said...

Creo que ya soy mayorcita... Al imaginar el trote... ya me canso... Ya no valgo para viajes... Pero, sí que me apuntaría al siguiente Donosti si Lu se apunta ;-) Es realmente una buena compañera de viaje (no solo para viajes, sino para otras ocaciones, naturalmente)! Chi-Isa-na, ya nos informarás más cosas de Lu!!!

 
At 2:17 a. m., Blogger Jessica Fernandez said...

Uohh hace siglos que no la veo con ese pelo !!!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home