dimecres, d’abril 18, 2007

Ley de probabilidades

¿Qué probabilidad hay de que un objeto que lleva colgado a la pared mil años se descuelgue? ¿Y que probabilidad hay de que lo haga justo en el momento en el que empezabas a conciliar el sueño?
Debe ser una entre cien y yo soy la noventa y nueve. Justo cuando empezaba a dejar que Morfeo me cantara lo de "para toda la noche..." la maquinilla (Intuition para más inri) que uso para depilar mi suave epidermis se soltó de su ventosa adherida a la pared del baño y fué a dar contra el lavamanos primero y contra el suelo después. Esto, unido a la cafeína post-comida de Can Calvin Coffe, hizo que mis velitas se arriaran hasta la maldita hora en que Corta&cauteriza terminaba su turno-noc.
Mjk nos amenizaba hoy la tertulia con la versión Raphaelera de "Aquarius", Gilito pedía bises del mito, Mosimo anda convaleciente de su intervención y se la echa mucho de menos, a su Zen también, mi sister quería un cd que salío hace tres meses y Le Petite & me solo queríamos encontrar un sitio donde dormir...

1 Comments:

At 5:26 p. m., Anonymous Anònim said...

Ay!!! que razón tienes pequeño saltamontes...pero ahora lo que más deseo es un pokillo de aire fresco y puro ¡que ya estoy mareada de este dulce olor a rosas y papel de embalar!
Por otra parte, cabe decir que el estupendísimo cofi de Can Calvi al solecito seguro k no afectó en na' a tu sueño sino la elaboración de la letra para el próximo hit que me vas a presentar.
Espero impaciente el concierto del viernes en el almuerzo de germanor (k yo sé que stas impaciente...)y noticias buenísimas del zen de Mijo

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home