dimecres, d’abril 25, 2007

R.I.P.

Mi abuela siempre dice "no te rías del mal del vecino porque el tuyo viene de camino". Yo venga mofarme de MJK y su don para finiquitar autores a base de nombrales y/o entrevistarles y al final el refrán me pasa factura. Comentando, de vuelta a casa en coche, el tema de las mascotas con mis compis y diciendo que a Hamtaro (mascota regalada hace 2 años por la Dr. Ivy con motivo del cumple de mi peke) ya llevaba mucho tiempo con nosotros, que últimamente se le veía flacucho y alicaído, que ya no rodaba en su rueda como siempre, etc... estaba firmando su sentencia sin yo saberlo...aún.
Desde anoche, Hamtaro rueda por el limbo de las mascotas. Fué bonito, y guarro pero eso ya no importa, mientras duró.

1 Comments:

At 10:55 a. m., Blogger Satellite Girl said...

¡OOOOhhhhh! ¿Qué le pasó a Hamtaro???

Por fa, dale un abrazo muy fuerte a Aidan de mi parte...

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home